Estudio Bíblico: Oraciones de gratitud con los Salmos

Luego de estar varios meses en el hermoso país de Colombia, uno que nos enamoró y nos dejó con ganas de más,... es hora de volver al país donde he vivido los últimos años.



Yo no deseo marcharme, pero es nuestra obligación regresar por diversos motivos personales, financieros, familiares y de trabajo, eso sin contar con que Dios no nos ha dado permiso de quedarnos en Colombia más tiempo.

Pero ésta circunstancia me motiva a hacer algo que, aunque lo hago cada año durante el mes de noviembre, ésta vez es distinto: estudiar la Palabra de Dios con gratitud intencional.

Éste regreso es el principal motivo para el próximo estudio bíblico, pero no quiero dejar de lado que estamos entrando en la época navideña por lo que quiero enfocarme en las bendiciones que Dios YA me ha dado. Porque así es, Dios nos bendice cada día y tiene misericordia de nosotros cada día, pero si YO no estoy enfocada en La Verdad, entonces cualquier "verdad" puede afectar mi visión de lo que es la realidad.
Mis sentimientos en contra de regresar podrían hacerme olvidar Su fidelidad o podrían  hacerme creer que Él me ha olvidado, o que sólo yo enfrento problemas.
¡Hay tantas mentiras que podría tragarme si no estoy enfocada en lo que estoy consumiendo mentalmente!

Talvez  ustedes están pasando por alguna situación similar de dolor emocional o talvez ustedes, sólo, desean enfocarse en Dios antes de que el torbellino de luces, colores, regalos y villancicos les afecte demasiado. Sé que es una época del año en la que somos casi empujadas a comprar regalos compulsivamente, a gastar el dinero en cosas vanas o incluso a endeudarnos para estar "a la altura"de los demás. Sé que es difícil poder luchar solas contra la fuerte corriente que nos quiere arrastrar hacia un abismo de compra-compra-compra y olvidarnos de lo que realmente estamos celebrando (mi opinión de Navidad más abajo).
Dado que estoy completamente segura de que la leer la Biblia es lo que nos transforma, nos guía, nos conforta y nos ayuda a seguir adelante, mi deseo es compartir con ustedes éste estudio bíblico de oración que estaré iniciando a partir del 1ero de Noviembre y durante 28 días culminando el Día de Acción de Gracias.

Este estudio es diferente a los que hemos venido haciendo los últimos meses porque está dirigido hacia la oración con la Palabra de Dios. Un tema poco usado pero muy efectivo para aprender a orar con la biblia.

¿Cómo se hace el estudio bíblico?


1. Descargar el gráfico con los pasajes bíblicos diarios que está mas abajo.

2. Cada mañana lea el pasaje.

3. Use el pasaje bíblico como guía para orar dando gracias.

4. Si lo desea, puede usar cualquier otro método de estudio bíblico o de oración. Acá hay unos métodos de estudio bíblico que yo he aprendido a usar. o éste que aún uso.

5.Si lo desea puede adicionarle ir a las redes sociales del blog en  Instagram para dejarme un like o un corazoncito si le agrada la oración que yo compartiré cada día.



¡NO OLVIDE!
Si usted está leyendo éste artículo después de Noviembre del 2019 y desea hacer el estudio bíblico, lo único que debe de hacer es descargar el gráfico y leer o estudiar los pasajes bíblicos en su propio tiempo. 

No existe ningún grupo de estudio, ni hay inscripciones, ni enlaces, ni videos, ni pfd´s sino que cada persona lo realiza a su propia conveniencia tal como se explicó arriba.

 Espero que sea de bendición para su vida espiritual. 



Es mi mayor deseo de que ustedes sean inspiradas a leer sus biblias cada día, motivadas a orar sin cesar y que sean agradecidas intencionalmente durante éste tiempo de preparación para la celebración más grande del año: El Nacimiento de Jesucristo.
¡Ojalá me puedan acompañar!

Si éste estudio es de bendición para usted, compártalo con otras mujeres tanto en la vida real como en la virtual para que seamos muchas las que logremos ser mujeres empoderadas en el Espíritu. Eso si, siempre de procure dar la autoría a éste blog y a mi, como la autora. 
Sigamos ayudándonos unas a otras, compartiendo la información (de manera responsable) que puede edificar a las demás para que todas brillemos por Cristo éste fin de año.



*Mi opinión acerca de la Navidad:
Y aunque yo sé que algunas de ustedes están en contra de celebrar la Navidad, yo por mi parte, creo firmemente en que Jesús no se incomodaría si yo le quiero celebrar el cumpleaños en Diciembre. En Su amor y gracia infinta, no encuentro nada bíblicamente que me impida celebrarle a Jesús un mes entero dedicada a agradecerle por venir a éste mundo para salvarme.


¡Un abrazote!
Priscilla

Entradas populares