Estudios bíblicos para mujeres -y planificadores gratis-

Una de las dudas más frecuentes que yo tenía cuando inicié mi vida con Cristo era acerca de cómo leer la biblia, cuál leer y cómo llevar un registro de lo que leía,... ¡entre otras mil preguntas más!
Así que pensé que podría iniciar una serie acerca de éstos temas y brindarles recursos gratuitos que ustedes puedan usar para ayudarles en éste fabulosos viaje de leer la Biblia.

Foto por Freepik

Hoy les deseo compartir varias opciones acerca de planificadores de estudio o de lectura bíblica, incluído uno NUEVO en el que estuve trabajando.

-Salmos
El año pasado dediqué muchos meses leyendo este libro de principio a fin. Fue un tiempo muy bien invertido por la abundancia de lo que Dios me enseñò. El sabía que yo necesitaba conocerle tal como David le conocía y buscarle del mismo modo.
Si esta es usted, si esto le resuena por.dentro...aquí está lo que necesita:
Un registro de lectura para leer Salmos.
Lo puede imprimir y guardarlo en su biblia para ayudarle con la lectura.



-Nuevo Testamento
¿Le gustaría leerse el Nuevo Testamento?
A mí sorprendió todo lo que pude aprender y cómo cambió mi perspectiva acerca de Dios y de la iglesia temprana al leer de corrido el Nuevo Testamento. Aunque había leído los libros por separado y algunos por temas, nunca lo había leido de esta manera.
Es impresionante lo que Dios puede enseñarnos cuando disponemos el corazón para ser educadas por El.
Acá está un plan y registro para leerlo completo.




-Sabiduría 31 días
Al iniciar este año Dios me había dejado muy claro que quería que yo iniciara proponiéndome ciertas metas... Lo cual llevaba muchos años sin hacer.
Por lo que adapte un estudio Bíblico de Proverbios por temas que me ayudaran a adquirir sabiduría para este año . Si usted no lo pudo hacer conmigo, la animo a que tome este recurso e inicie esta semana. Son 31 días para empaparse de sabiduría . Talvez la necesite para lo que Dios tiene para usted este año.






















-Identidad en Cristo (NUEVO)
¿Usted sabe quién es usted en Cristo? No en su mente sino en su corazón. Este es un tema que es difícil de comprender totalmente. Sin embargo, acá está un estudio de varios versículos que le pueden ayudar a crear, comprender y guardar profundamente esa identidad de la mejor manera posible.
Este estudio lo prepare hace algún tiempo para mujeres nuevas en si caminar con Cristo pero realmente es in tema esencial sin importar el tiempo que hemos estado en este caminar.
Le comparto este gráfico que puede descargarlo, imprimirlo o guardarlo en su celular o tablet y ayudarle a guiarse por este estudio.
Puede escribir los versículos, buscar palabras desconocidas en el diccionario o escribir qué le dice cada uno acerca de quién es usted debido a la obra e identidad de Cristo.




P.D. Si usted desea ingresar a un grupo de estudio bíblico exclusivo para mujeres la invito al que abrí recientemente y puede tener toda la informacion en este enlace
O seguirme por medio de Instagram para más contenido gratuito. 


¡Un abrazote!
Priscilla







Entradas populares