Conóceme


¡Hola!

Bienvenida. 
Agradezco muchísmo que estés por acá para conocerme mejor.




Esta soy yo y me llamo Priscilla de Moreno, soy una mujer cristiana nacida en New York, Estados Unidos, pero que vive en Costa Rica. Me casé con mi mejor amigo y tenemos 3 varones. Además de todos mis deberes como esposa y madre, Dios me ha agregado el ser madre homeschooler, es decir, que educo académicamente en casa a mis hijos. Para éste momento en que escribo, ya mi hijo mayor está casado, mi hijo del medio terminó su educación secundaria y se dirije a la universidad, mientras que el menor aún tiene unos años más bajo la modalidad de la educación en casa.

Mi día ideal comienzaría antes del amanecer con una taza de café chorreado (típico de Costa Rica) y mi biblia, pues leer la Palabra de Dios desde temprano me aligera la carga del día a día, me guía con mis decisiones y me permite estar cerca de la verdad: Dios. Sin embargo, debo de admitir que ésto no siempre sucede así, principalmente cuando mi esposo tiene horario nocturno o cuando sale de trabajar hasta muy tarde de la noche, porque lo espero hasta que llegue a casa. De modo que, dentro de mi horario, escojo una hora en la que los chicos están ocupados, para leer sin interrupciones. Siempre debo recordarme de que lo importante no es la hora sino un corazón dispuesto.


Mi vida "de ministerio" comenzó hace bastantes años liderando mujeres con el ministerio Buenos Días Chicas, una ramita del ministerio internacional Good Morning Girls. Me inquietó el pensar en lo mucho que las mujeres latinas se estaban perdiendo de conocer la Biblia por no poder encontrar material en su propio idioma. Fue así que acepté abrir un grupo de estudio bíblico aún sin conocer lo suficiente acerca de la biblia o de cómo liderar. Después de un tiempo bastante largo de estar en dicho ministerio, me retiré por motivos personales, pero compartir lo que Dios ponía en mi corazón siempre me había guiado a escribir, por lo que durante ése tiempo a solas escribía y escribía, para Dios y para mí. Escribir siempre ha sido un alivio para mi, si no escribo, se me olvidan las cosas, además me encanta hacer listas y listas de cosas por hacer... ¡aunque algunas las olvide!

El motivo de mi retiro poco a poco se resolvió y el Señor continuaba haciéndome ver que Su deseo era que yo compartiera con otras mujeres lo que Él me había enseñado. Yo me di a la tarea de investigar cómo hacerlo de manera pública para que más mujeres pudieran ser alcanzadas, mientras tanto lo hacía en mi pequeño circulo de influencia (familiares y algunas amigas). Mi interés siempre estaba en que otras mujeres aprendieran, desde una perspectiva bíblica, cómo vivir la vida abundate que Jesús vino a darnos, motivar a más mujeres a que leyeran sus biblias y que vieran que sí es posible hacerlo, aún cuando estamos llevando vidas ocupadas, casadas o con hijos. Entonces, fue así que se me ocurrió abrir éste blog en el que comparto, de mujer a mujer, lo que es vivir para Dios. Talvez, esto te inspire a vivir para El también.

¡Un abrazote!
Priscilla

Entradas populares