Los 5 libros para mujeres cristianas que he leído últimamente

Yo soy una ávida lectora, a veces incluso leo dos libros a la vez. Todos los libros que leo son de autores cristianos, pero al inicio de mi vida como Hija de Dios me era muy difícil saber cuáles valían la pena leer y cuáles era mejor dejarlos pasar. Por eso, deseo ayudarles en la búsqueda a aquellas lectoras del blog que les guste leer tanto como a mí.

La mayoría de los libros de ésta lista son de autoras femeninas, pero éso sólo fue coincidencia.


A continuación les comparto mi lista:

 ¿Quién no ha escuchado los cortos videos de Priscilla Shirer que circulan las redes sociales? A mí me encanta la manera en que ella logra transmtir su propio conocimiento bíblico. 
Así que como les comenté anteriormente, yo leo bastante, por lo que ya he leído varios libros acerca de la oración, pero éste me ganó desde el primer momento que inicié.
Es un libro que va directo al grano con respecto a la oración y no sólo a eso sino al tipo de oración ferviente, constante y poderosa. La autora utiliza su propia experiencia junto a su vasto conocimiento bíblico para ayudarnos a crear una base sólida a la hor ade orar. Pero no sólo eso sino que nos ayuda a expandirnos hacia los lugares que usualmente no son enseñados acerca de éste tema.
Las mujeres, sean principiantes o experimentadas, deberían de leer éste libro y usarlo frecuentemente como referencia. 



Su femenina portada puede darnos una impresión frágil acerca de un libro tan poderoso que habla acerca del modelo de comunidad femenina de Tito 2. A mí personalmente me encantó este pasaje cuando lo leí por primera vez y de alguna forma es en lo que se basa éste blog. Porque mi visión es el de poder enseñar a mujeres a conocer a Dios, al Único Dios, al más poderoso de todos, al Dios que nos ha creado y nos ha amado desde antes de crear el mundo. 
Este libro es precioso, con una lectura fluida llena de detalles maravillosos acerca de cómo las mujeres podemos estar adornadas de manera permanente debido al evangelio de Cristo. La autora es de mis favoritas en temas realmente profundos acerca del Evangelio, éste libro es uno de los que más me ha gustado de ella. Debo decir que aunque es profundo, es suamente fácil de comprender y de llevarnos al corazón las enseñanzas que escribió.


Este libro fue como una tarde fresca tomando café con una amiga íntima: deliciosamente satisfactorio. Me sacó las lágrimas con cada página que leía. 
Es un libro verdaderamente sincero, honesto, al grano y sin dejar de lado ese maravilloso momento en que se siente como que te describen al pie de la letra. Por mucho, el mejor libro de los últimos meses. Es un libro que TODA mujer cristiana debería de leer y definitivamente lectura forzosa para toda mujer que alguna vez se ha sentido sola, rechazada o inferior. Leer este libro es tomarse un tiempo para sanar con la ayuda del Espíritu Santo. No puedo enfatizar demasiado en que es impactante pero necesario. Adquiera uno y regale otro porque es así de increíble.

Este lo leí hace 5 años y actualmente lo estoy releyendo. Casualmente hace poco una amiga me lo trajo a memoria y supe que era el momento correecto para releerlo, aunque aún no lo he terminado. Este libro me cambió la vida en aquél entonces. Me ayudó a ver la fe desde otra perspectiva, me ha enseñado a hacer oraciones más atrevidas y abierto más la confianza en el Dios de mi salvación. Me hizo abandonar mis miedos, luchar valientemente y sobre todo me ayudó a vivir realmente para Dios. Completamente recomendado para mujeres que desean adoptar una nueva perspectiva de la fe saturada de la Palabra de Vida. Totalmente recomendado para abandonar el miedo paralizante que nos quiere quitar la fe en Cristo.


 - La Biblia
La biblia es el libro número uno que toda mujer cristiana debe de leer. Debería de ser una lectura diaria e intencional. De hecho, con el pasar del tiempo, al vvolver a leer pasajes que ya he leído , el Espíritu Santo me enseña una nuea lección. Esa es sólo una muestra de que verdaderamente la Biblia es la Palabra de Dios y que está viva. Toda mujer que se dice hija de Dios debería dedicr tiempo para leerla y releerla y estudiarla y tratar de comprenderla porque por medio de ella podrá conocer al verdadero Autor detrás de los escritores. Solamente por medio de ella conocerá su propósito, su fe, su Dios y su propio valor. Y aunque pareciera obvio lo que voy a decirle: debemos leerla. Es también un acto de obediencia hacia Dios, aunqeu debo admitir que hay épocas (incluso en mi propia vida) en que la he dejado de lado para enfocarme en otros libros. Pero luego de ver cuán desordenado se vuelv mi ente y mi corazón recuerdo que *debo* leerla. Hoy ee lo recuerdo yo a usted.



Estos son los libros que he leído últimamente, espero que le sirvan y oro para que le aumenten su fe y le ayuden a tener más sabiduría para iniciar éste año. Por cierto, y si aún no inicia - o no sabía- del estudio bíblico que inicié éste año, la animo a que lo busqué acá. Es para obtener sabiduría para comenzar bien el año 2019.

¡Un abrazote!
Priscilla

Entradas populares