Diarios de oración y gratitud imprimibles

 Un diario de oración fue lo que me ayudó a crecer en ésta disciplina espirittual.

Verán, yo era de esas mujeres creyentes que creía que oraba hasta que me tocaba orar en público y me daba cuenta de que me era difícil coordinar las ideas en voz alta, trataba de recordar pasajes bíblicos que fueran adecuados para el motivo de oración y no lograba recordar ninguno o incluso me sentía sin una buena preparación prque, honestamente, solo había "orado" para dar gracias a la hora de almorzar.

¿A usted le ha sucedido ésto?



A mi me pasó tantas veces que es vergonzoso.

Un día, navegando por interne, me encontré con una chica que hablaba sobre diarios de oración, yo ni sabía qué era aquello pero me quedé leyendo el artículo. Eso fue en el 2015 y después de eso inicié en la preciosa aventura de usar diarios de oración cada año. 

Tengo tanto cuadernos, portafolios y demás que he usado como diarios de oración y han sido un registro personal de mi crecimiento espiritual en ésta área pero también han servido como una visión concreta de la fidelidad de Dios durante el paso de los años. Ahí he visto cuánto Dios me ha escuchado, cómo ha contestado mis oraciones y cómo he crecido gracias a Su misericordia.  Por ésto es que realmente recomiendo utilizar diarios de oración.

A medida que han pasado los años y he compartido con mujeres acerca de éstos diarios he notado la falta de experiencia, así como la que yo tuve alguna vez. Por eso, decidí ayudar a cuántas mujeres pudiera con diarios de oración digitales y que también se pudiera imprimir. De éste modo, puedo aportar mi granito de arena para que cada mujer que me lea crezca en ésta disciplina.




VENTAJAS

Estos diarios tienen varias ventajas:

  • Oportunidad de realizarlos a pesar de tener poco tiempo disponible.
  • El nivel es para principiantes, es decir, no requiere saber muchísimo de la biblia para poder hacerlos. 
  • Son diarios digitales que puede utilizar en su tablet o computador.
  • Son imprimibles, los puede imprimir en varios tamaños y hacer su propio cuadernillo.
  • Tienen plan de lectura ya listo para utilizar.
  • Contienen hojas imprimibles para diario con preguntas que le ayudarán a profundizar en los pasajes que lea y ore. 
  • Además, un apoyo personal cuadno los adquiere. 


Estos diarios lo puede adquierir a través de mi membresía Patreon.

Si no sabe cómo funciona Patreon, se lo explico: esa es una plataforma de membresías en donde los creadores (de contenido, artistas, diseñadores, músicos, etc) reciben pago por aquello que ya hacen y los suscriptores reciben beneficios por esa suscripción. Tales beneficios los determina el creador y son muy variados. 

Entre los beneficios que mis suscriptores reciben están: imprimibles mensuales, estudios bíblicos mensuales digitales, diarios de oración y diarios de gratitud, ver las publicaciones del blog anticipadamente, ingresar a un grupo de chat privado, entre otros benficios.

Las membresías son mensuales, de distintos precios y se puede cancelar cuando guste, Dependiendo de lo que el suscriptor desee recibir a cambio de su dinero, así es la membresía que puede escoger para apoyar económicamente a éste ministerio.

El enlace para adquirirlos está aca.

Espero que éste sea el inicio de una gran cantidad de recursos que usted pueda adquirir para crecer espiriualmente.

¡Un abrazote!
Priscilla

Entradas populares