Leamos la biblia juntas éste 2024- Grupo de estudio bíblico para mujeres
Este blog tiene varios años de haberse iniciado y ya casi un año atrás deje de compartir artículos por acá. Eso no significa que deje de escribir totalmente, solo que no compartí todo lo que escribi.
Durante este año he estado tratando de hacer crecer la plataforma de membresías Patreon para poder hacer lo que he hecho hasta el momento: motivar, ayudar y enseñar a las mujeres a leer la biblia.
Mi objetivo siempre ha sido ése pero en el camino me he encontrado con varios baches grandes: Al principio de éste hermoso viaje vi que muchas mujeres compartían devocionales y estudios bíblicos en línea… por allá por los años de Facebook. Me comprometí a hacer estudios bíblicos serios para mujeres con los libros de la biblia y los compartía por este blog y por grupos de Facebook.
Hasta que…
Alguien tomó cada estudio bíblico que yo había creado, los descargó, les puso su logo y los vendía.
Dolorosamente, debí bajar los estudios y dejar de compartirlos.
Luego pensé que una manera de no detener ésto podría ser por medio de planes de lectura, podría aprender a hacer ésas imágenes con versículos bíblicos por tema y también registros de lectura bíblica y compartirlos. Me propuse aprender, llevé cursos, hice las imágenes, las compartí en el blog tranquilamente por un par de años.
Hasta que…
Una mujer, descargó los planes, los copió, los puso en sus agendas y los vendía. Esta mujer al ser encarada fue descaradamente grosera a pesar de estar cometiendo un delito grave. ¿Cómo me di cuenta? Una seguidora le compró la agenda, la comenzó a promover y vi el interior con todos mis planes de lectura como si fueran suyos.
Con el tiempo, orando, meditando, buscando consejo, tomé la decisión de abrir una membresía y estudiar la biblia con mujeres virtualmente.
Han habido altos y bajos, he tenido que cambiar la estrategia con el paso de los meses, pero ya cumpliré un año de haber abierto lo cual ha sido una decisión retadora en donde Dios me ha refinado en algunas áreas pero definitivamente gratificante.
Acá le cuento todo lo que será la membresía del 2024 para pertenecer a la Comunidad Exclusiva, que es el nombre del grupo de mujeres.
MEMBRESÍA a la Comunidad Exclusiva
La membresía es por medio de Patreon aunque también se puede suscribir por medio de Sinpe si es de Costa Rica.
Existen 3 niveles de membresía; $5, $10 y $15 de pago mensual:
¿Qué beneficios recibe con $5?
Grupo exclusivo de Whatsapp: estaré compartiendo explicaciones del estudio, acompañamiento diario, noticias, recursos y algunas cosas personales.
Guía de estudio bíblico mensual para acompañar el plan de lectura.
Calendario mensual de contenido: Publicaré en Patreon y Whatsapp el contenido que verá ese mes.
Acceso adelantado a artículos que publicaré en el blog.
¿Qué beneficios recibe con $10?
Lo mismo de arriba, más lo que le muestro aquí abajo...
Mentoría personalizada semanalmente para guiarle y ayudarle de forma individual.
Encuentro mensual virtual. El enlace se publicará en Patreon.
¿Qué beneficios recibe con $15
Lo mismo de arriba, más lo que le muestro aquí abajo...
Reunión privada cada 3 meses.
Gracias a éste tipo de membresía he podido ayudar a muchas mujeres a leer la biblia por si mismas, aprender métodos que se ajusten a su forma de aprendizaje y crear el hábito de la lectura bíblica. Las mujeres que han decidido suscribirse en la Comunidad Exclusiva han logrado en unos meses lo que nunca antes habían podido alcanzar en sus vidas espirituales conocer íntimamente a Dios por medio de las Escrituras.
Aunque debo admitir que quien más se beneficia he sido yo, pues por medio del apoyo monetario de éstas mujeres he podido investigar más, adquirir libros para aprender mejor a enseñar, llevar cursos que me ayuden a guiar mejor a las mujeres, hacer estudios bíblicos que antes no podía realizar, escribir devocionales para mi congregación y hasta asistir a eventos de evangelización con mi iglesia local.
Este plan de suscripción nos ha ayudado tanto a ellas como a mi, todas hemos crecido en áreas incómodas pero necesarias para vivir en fe y lo mejor de todo es que podemos hacerlo juntas.
Si usted está considerando suscrbirse, ore pidiéndole al Señor que le provea una respuesta clara y definitiva. Aquí estaré yo también orando para que lleguen las que el Señor decida.
¡Un abrazote!
Priscilla