Leamos la biblia juntas éste 2024- Grupo de estudio bíblico para mujeres

Este blog tiene varios años de haberse iniciado y ya casi un año atrás deje de compartir artículos por acá. Eso no significa que deje de escribir totalmente, solo que no compartí todo lo que escribi.




Durante este año he estado tratando de hacer crecer la plataforma de membresías Patreon para poder hacer lo que he hecho hasta el momento: motivar, ayudar y enseñar a las mujeres a leer la biblia.

Mi objetivo siempre ha sido ése pero en el camino me he encontrado con varios baches grandes: Al principio de éste hermoso viaje vi que muchas mujeres compartían devocionales y estudios bíblicos en línea… por allá por los años de Facebook. Me comprometí a hacer estudios bíblicos serios para mujeres con los libros de la biblia y los compartía por este blog y por grupos de Facebook.

Hasta que…

Alguien tomó cada estudio bíblico que yo había creado, los descargó, les puso su logo y los vendía.

Dolorosamente, debí bajar los estudios y dejar de compartirlos.

Luego pensé que una manera de no detener ésto podría ser por medio de planes de lectura, podría aprender a hacer ésas imágenes con versículos bíblicos por tema y también registros de lectura bíblica y compartirlos. Me propuse aprender, llevé cursos, hice las imágenes, las compartí en el blog tranquilamente por un par de años.

Hasta que…

Una mujer, descargó los planes, los copió, los puso en sus agendas y los vendía. Esta mujer al ser encarada fue descaradamente grosera a pesar de estar cometiendo un delito grave. ¿Cómo me di cuenta? Una seguidora le compró la agenda, la comenzó a promover y vi el interior con todos mis planes de lectura como si fueran suyos.

Con el tiempo, orando, meditando, buscando consejo, tomé la decisión de abrir una membresía y estudiar la biblia con mujeres virtualmente.

Han habido altos y bajos, he tenido que cambiar la estrategia con el paso de los meses, pero ya cumpliré un año de haber abierto y ha sido una decisión retadora en donde Dios me ha refinado en algunas áreas pero definitivamente gratificante.

Acá le cuento todo lo que será la membresía del 2024.

MEMBRESÍA

La membresía seguirá siendo por medio de Patreon.

Habrán 3 niveles de membresía; $5, $10 y $15:

¿Qué beneficios recibe con $5? 

*Acceso previo al contenido mensual de IG

*Estudio bíblico mensual.

*Actualizaciones exclusivas dentro de Patreon del estudio bíblico

*Acceso previo a las publicaciones del blog (cuando existan)


¿Qué beneficios recibe con $10?

*Acceso previo al contenido mensual de IG

*Estudio bíblico mensual. *Actualizaciones exclusivas dentro de Patreon del estudio bíblico

*Acceso previo a las publicaciones del blog (cuando existan)

*Chat exclusivo por Patreon 

*EXTRA: Reunión mensual virtual para conversar sobre el estudio bíblico, preguntas y más.


¿Qué beneficios recibe con $15 

*Acceso previo al contenido mensual de IG

*Estudio bíblico mensual. *Actualizaciones exclusivas dentro de Patreon del estudio bíblico

*Acceso previo a las publicaciones del blog (cuando existan)

*Chat exclusivo por Patreon 

*Reunión mensual virtual para conversar sobre el estudio bíblico, preguntas y más. 

*EXTRA: Acceso a la grabación y las notas de la reunión del estudio.


Puede suscribirse de manera gratuita en donde verá las publicaciones regulares poe éste medio.

PLAN DE LECTURA BÍBICA:

INICIO: 1ero de Enero

PLAN: Durante el año 2024 el plan comprenderá leer 3 meses de sabiduría, 3 meses de profecía del AT, 3 meses de cartas generales del NT, 1 mes de gratitud y 1 mes de 2do Adviento (Apocalipsis).

DESCANSO: En medio de las lecturas tendremos descansos programados y un mes de vacaciones. 

DESARROLLO DEL PLAN: Yo estaré compartiendo mi día a día en la plataforma de la membresía para que las miembros puedan ir llevando el estudio conmigo. 

Al final del mes, nos reuniremos virtualmente y compartiremos acerca del estudio bíblico hecho. Y quienes tengan el nivel más alto de la membresía recibirán la grabación de la reunión por si no pudieron conectarse.

ENLACE PARA SUSCRIBIRSE: PATREON

Estoy sumamente contenta con la forma en la que el 2024 ha sido planificado por Dios, con cada tiempo que me he reunido con Él para revisar qué hacer para seguir ayudando a las mujeres a leer la Biblia.

¡Dios ha sido muy bueno!

Espero que éste plan sea una forma en la que podemos estudiar la Palabra de forma consistente, disciplinada y con mucho aprendizaje. No aprender por aprender sino aprender para conocer íntimamente a Dios.

También puede seguirme en mi cuenta de Instagram y mi canal de Telegram.

¡Un abrazote!

Priscilla

Entradas populares