Leamos la biblia juntas éste 2024

 ¿Sabía que usted tiene un 33% más de probabilidades de permanecer en la Palabra de Dios si lee con alguien?





Está estadística es sólo uno de los motivos por los cuales decidí abrir un grupo virtual de estudio bíblico para mujeres en el 2020. El principal motivo es porque creo firmemente en que ése ha sido mi llamado desde hace más de 10 años durante los cuales he enseñado la Biblia a decenas de mujeres.

De hecho, por los últimos 4 años he dirigido un grupo de mujeres que llegaron a ser mis amigas, mis compañeras de fe y de oración. Es un sentimiento inigualable.

Recuerdo que recién estaba pensando en si esta sería una buena idea, cuando una amiga me mencionó el tema... Luego de unos días ya habían más mujeres, que de manera inesperada me habían consultado sobre grupos de mujeres... Con el paso de los meses se hizo más fuerte la presión, mientras yo le preguntaba a Dios si ese era el camino. 

Decidí iniciar, en fe, con una amiga a la cual se le dificultaba leer la biblia, yo le iba ayudando a comprender qué decía, le ayudaba para que rindiera cuentas conmigo para que no fallara en leer la biblia y poco a poco otras mujeres se empezaron a unir. En un momento habían más de 20 mujeres en el grupo. 

Este grupo inició virtual y siempre permaneció así, por eso logramos evadir la pandemia de principio a fin. 

Con los años, los lazos de quienes estábamos en ese grupo se fueron entrelazando hasta que fuimos no solo compañeras de grupo y una maestra sino amigas, mujeres unidas en fe, en oración. 

Cada día di gracias a Dios por lo que nos permitió tener en ese grupo. Todas crecimos espiritualmente, todas ganamos más de lo que entregamos. 

Y ese mismo es mi deseo para usted que me está leyendo al otro lado de esta pantalla en donde estoy escribiendo.

Le pregunto: 

¿Siente usted la necesidad de sentirse acompañada junto a otras mujeres para leer la Biblia? 

¿Necesita rendir cuentas para mantenerse firme?

¿Desea leer la biblia pero no tiene las herramientas, la guía, un grupo o idea de cómo hacerlo?

Si la respuesta a, por lo menos, una de estas preguntas es si, creo que está en el lugar correcto y que Dios le ha traído hasta acá.

Y creo que Dios me ha capacitado para ayudarle. 

Información general:

Si desea formar parte de una comunidad que le apoye en el estudio de la Biblia, le enseñe métodos personalizados de aprendizaje y le conecte con otras mujeres que buscan crecer espiritualmente, le invito a unirse a nuestra comunidad en Patreon.

Patreon es una plataforma de membresías en donde los creadores, como yo, reciben una compensación por su trabajo, y los suscriptores obtienen beneficios exclusivos. En nuestra comunidad, los beneficios son diversos y están diseñados para enriquecer su experiencia. Al unirse, podrá disfrutar de estudios bíblicos mensuales, tener una guía diaria de la lectura bíblica, un plan anual, acceder a las publicaciones del blog con anticipación, unirse a un grupo de chat privado y participar de nuestras reuniones virtuales exclusivas de estudio bíblico, entre otros.

Las membresías son mensuales, con diferentes opciones de precios y puede cancelar en cualquier momento. Usted decide qué beneficios desea recibir a cambio de su apoyo financiero a éste ministerio. Únase a nuestra comunidad de Patreon y forme parte de un espacio seguro en donde el crecimiento espiritual se combina con el apoyo mutuo.

El enlace es éste

En éste artículo tengo TODA la información de cada nivel de membresía y el porqué estoy usando membresía para acompañarle a leer la Biblia.

¡Espero poder contar con usted!

¡Únase conmigo para leer la biblia juntas!

También puede seguirme en mi cuenta de Instagram y mi canal de Telegram.


¡Un abrazote!
Priscilla





Entradas populares