Estudio bíblico para mujeres: Amar a Dios con todo el corazón

¿Cómo podemos amar realmente a Dios?
Foto por IvoryMix


Hace poco leí ésto:
"Si usted desea una manzana, ¿se conformaría con una semilla de la misma?" y me pareció tan acertado con respecto a lo que verdaderamente consideramos amor cuando de amar a Dios se trata.
Si verdaderamente amáramos a Dios no tendríamos problema en tomar la biblia al despertar en lugar del celular, ni tampoco deberían de recordarnos tantas veces en las congregaciones acerca de que debemos de leer la biblia.
¿No les parece?
Cuando amamos verdaderamente, hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para estar al lado de ésa persona, buscamos momentos para estar a solas con el o ella y definitivamente guardamos sus palabras y sus acciones como un tesoro invaluable en nuestro corazón.
Cuando amamos nada nos puede separar de ésa persona.
 Nosotros podemos estar seguros del amor de Dios:

Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, 
ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, 
ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, 
ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos 
del amor que Dios nos ha manisfestado en Cristo Jesús nuestro Señor.
Romanos 8: 38-39 NVI 

¿Podrá Dios estar así de seguro de nuestro amor?

Nosotros hemos abandonado el amor por Dios cuando enfrentamos la muerte, nuestra o de algún familiar.
Nosotros hemos abandonado el amor por Dios cuando recibimos la vida de algún nuevo ser amado.
Nosotros hemos abandonado el amor por Dios cuando aceptamos adorar a los ángeles en el lugar que sólo le pertenece a Él y algunos hasta obedecen más a los demonios que a Dios.
Nosotros hemos abandonado el amor por Dios cuando actuamos como que no lo necesitamos en el presente porque podemos con todo o cuando el futuro se ve demasiado prometedor como para necesitar de Su ayuda.
Nosotros hemos abandonado el amor por Dios cuando nos apartamos por cosas materiales, cualquiera que sea su nombre; llámese casa, carro, trabajo, matrimonio, nacimientos, divorcios, nuevos comienzos...

Entonces, si el amor se demuestra con acciones como hemos aprendido éstos meses, nosotros actuamos distinto a lo que decimos y no podemos asegurar que amamos verdaderamente a Dios.  
Pero , ¿cómo podemos amar a Dios con todo el corazón? ¿Cómo podemos ponerlo a Él en el primer lugar que se merece?

Esto y más lo aprenderemos en el NUEVO estudio bíblico : AMOR POR DIOS, que desarrollaré en el mes de Octubre.
Las animo a que se unan y compartan con sus amigas en la vida real y en las redes sociales para que seamos juntas una gran generación de mujeres que amamos a Dios sobre todas las cosas.

¿Cómo se hace el esudio bíblico?



  • Los estudios siempre son gratuitos, por que sólo necesita descargar el gráfico con el estudio bíblico, lo puede guardar en su celular o en la computadora. Lo ideal es que sea de acceso rápido.  -está más abajo-.

  • Cada día lea el pasaje correspondiente. Si dispone de timpo adicional puede escribirlo, dibujarlo, hacer caligrafía o seguir cualquiera de éstos métodos de estudio que les comparto por acá

  • Los estudios casi siempre tienen acompañamiento porque yo les comparto mis reflexiones por Instagram . 
¡NO OLVIDE!  Si usted está leyendo éste artículo después de Septiembre del 2019 y desea hacer el estudio bíblico, lo único que debe de hacer es descargar el gráfico y leer o estudiar los pasajes bíblicos en su propio tiempo. 

No existe ningún grupo de estudio, ni hay inscripciones, ni enlaces, ni videos, ni pfd´s sino que cada persona lo realiza a su propia conveniencia tal como se explicó arriba. Espero que sea de bendición para su vida espiritual. 
 

Cualquier comentario o pregunta pueden hacerlo por acá o por las redes sociales. Ojalá que me puedan acompañar.




¡Las espero!

P.D. Este estudio es la última parte de una trilogía de estuidio.
La primera parte es: Amor de Dios.
La segunda parte es: Amor al prójimo


P.D. Si usted desea ingresar a un grupo de estudio bíblico exclusivo para mujeres la invito al que abrí recientemente y puede tener toda la informacion en este enlace
O seguirme por medio de Instagram para más contenido gratuito. 


¡Un abrazote!
Priscilla

Entradas populares