Plan de lectura bíblica del Libro de Hechos-para mujeres-
Este año he estado re leyendo los Evangelios y les he estado animando a que lean conmigo.
Algunos de los artículos que he estado publicando últimamente están relacionados a lecciones que Dios me ha ido enseñando a medida que he ido re leyendo ésos libros éste año:
¿Qué es el ayuno? ¿Debería practicarlo en tiempos modernos?
Confiando en Dios a través de las pruebas
Las epectativas erróneas nos impiden ver al verdadero Dios
¿Qué Dijo Jesús sobre nuestras palabras?
Después de los Evangelios, como les había contado por acá, mi deseo es seguir leyendo algunas otras partes del Nuevo Testamento. De modo que lo siguiente en mi plan de lectura bíblica para éste año es leer el libro de Hechos de los Apóstoles.
El plan de lectura será así:
- Vamos a leer un capítulo por día hasta terminar el libro de Hechos.
- Lo he programado así de modo que podamos descansar al final del mes y que si faltamos algún día nos podamos poner al corriente.
- Lo unico que debe de hacer es leer un capítulo diariamente pero si lo desea, puede transformar su lectura bíblica en algo más profundo. Esto lo puede hacer mediante el uso de algún método de estudio, acá hay algunos que yo he usado y que le explico. También acá hay otro que aún uso y que puede ser de gran ayuda si usted es principiante. La finalidad es que usted misma saque sus conclusiones al leer la biblia y no necesite de que alguien le diga qué entender.
- Puede iniciar su tiempo de lectura con oración y terminarla del mismo modo.
- El tiempo y el lugar en el que lo haga depende de usted. Acá tengo algunos consejos para quienes apenas están iniciando en leer la biblia. Y si es una mamá ocupada, espero que éstos consejos le ayuden bastante.
- Ninguno de mis estudios bíblicos o planes de lectura bíblica tiene grupo de estudio, ni hay inscripciones, ni videos, ni pdf´s sino que cada persona lo realiza a su propia conveniencia tal como se explicó arriba.
- Acá abajo le comparto un gráfico que puede descargar gratuitamente para imprimirlo y llevar un registro de cuáles capítulos va leyendo.
- Solamente necesita su biblia para inicar éste plan de lectura bíblica. Si no tiene una y no sabe cómo escogerla, aquí le ayudo con algunos consejos.
- Y si no sabe la diferencia entre un plan de lectura bíblica y un estudio biblico, acá le ayudo con éso.
- Acá le comparto un registro de lectura descargable gratuito para que lo pueda imprimir y tener con su biblia para cuando hace su lectura diariamente. Espero que sea de mucha utilidad. Sólo necesita darle click derecho y descargar en su dispositivo.